a

Alienum phaedrum torquatos nec eu, vistraxiti rtssa periculiser ex, nihil lab teger enim nequm lutpatetendis in mei meis an pericula.

Instagram

Follow Us

Rootz HiFi

Santiago Dubwise RP

Un nuevo programa se suma a la 94.1 y no puedes perdértelo. Se llama Santiago Dubwise Rock&Pop y explorará lo más destacado de la siempre infinita cultura Reggae.

Todos los martes a las 22:00, Andrej Rootz, fundador de Rootz Hi-Fi, el primer soundsystem artesanal del país, estará repasando el pasado, presente y futuro de un género que conoce muy bien a través de una gran colección de vinilos y dubplates que también son parte de sus presentaciones al público, una de las mejores selecciones a nivel mundial..

Rootz HiFi es un Colectivo músico-cultural dedicado a promover y difundir el género reggae-dub y la cultura del soundsystem en Chile desde el 2006. Paso a paso esta agrupación ha ido ganando seguidores y fieles fans que asisten a cada “dance”, forma relajada de referirse a las sesiones de 4-5 horas de música roots, stepper, dub y todas las variantes del género nacido en Jamaica y desarrollado en casi todos los continentes.

Así que ya sabes: más que un programa, una aventura. Cada martes a las 10, Santiago Dubwise Rock&Pop con Andrej Rootz.

Post a Comment